sábado, 4 de febrero de 2012

Sony Ericsson Xperia Active versión Billabong


¿Te gusta surfear? Si respondiste que sí y no necesariamente lo hiciste pensando en “surfear en la web”, entonces estoy seguro que el smartphone que te muestro en la foto te gusta, ¿o no?
Es que ese smartphone es el resultado de la alianza deSony Ericsson y Billabong, la conocida marca de ropa y accesorios deportivos, sobre todo los relacionados con el surf, claro. El modelo de este smartphone es Sony EricssonXperia Active Billabong Edition, y tendrá las características ya conocidas de este resistente dispositivo.
“La alianza es una expansión de nuestra larga relación conSony y una extensión de la alianza Asia Pacífico, desarrollada con Sony Ericsson en 2011″, indica Scott Wallace, vicepresidente de alianzas estratégicas y nuevos medios de Billabong.
“Nuestros consumidores son muy conocedores de la tecnología, y sus principales intereses incluyen la música, la fotografía, las redes sociales y, por supuesto, los deportes de aventura. Cada uno de esos intereses puede ser capturado o experimentado a través del Xperia Activey nosotros estamos trabajando en unas aplicaciones interesantes, así como en accesorios que deberían sumar a la experencia de los usuarios”.
Tras esta alianza entre Sony Ericsson y Billabong, se espera que en el futuro se continúe presentado smartphones de la línea Xperia como el que les muestro ahora, así como aplicaciones y juegos de Billabong para estos móviles.
Y para terminar con esta nota, les recuerdo algunas de las características del Xperia Active: procesador de 1 GHz, Android 2.3, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, capaz de garbar videos en 720p. Tiene una Reality Display de 3 pulgadas con la tecnología Mobile Bravia Engine. Y lo más destacado, por supuesto, es su restincia al polvo y al agua (puede sumergirse a más de 1 metro de profundidad por un periodo de media hora sin sufrir daños).
Fuente: Pocket-lint

Hombre muere en cabina de Internet y nadie se da cuenta


Cuando estamos frente a una PC muchas nos olvidamos de las cosas que suceden alrededor nuestro. Ya sea que estemos estudiando, trabajando o simplemente jugando (creo que esta última acción suele ser la que más atención recibe de nosotros), es tal la concentración que tenemos sobre lo que vemos en la pantalla, que puede morir alguien a nuestro lado y ni cuenta nos damos.
Bueno, tal vez eso no pase en todos los casos, pero créanme que ha sucedido. Y el hecho ha tenido lugar en unacabina de Internet (o cybercafé) en Taipei, Taiwan. El infortunado era un hombre llamado Chen Rong-yu, de 23 años, quien trabajaba en el local. Según los reportes, él había ingresado a su PC para jugar League of Legends en modo online, pero unos minutos después murió.
Pasaron nueve horas para que recién una empleada de la cabina de Internet se diera cuenta de la muerte de Chen Rong-yu, pues durante todo ese tiempo, ninguna de las 30 personas que habían estado en el local se había percatado del deceso del joven.
El hombre fue encontrado sentado de manera “rígida sobre la silla, con sus manos tendidas hacia el teclado y el mouse”, según lo que reportó la Policía local.
La causa de la muerte de Chen Rong-yu habría sido un ataque cardiaco, provocado por la baja temperatura, el sedentarismo y el cansancio, según las autoridades.
Fuente: Pocket-lint

Que pasaría si Don Ramón viviera y tuviera facebook

Que pasaría si Don Ramón viviera y tuviera facebook, aqui les dejo como podría verse el perfil de Don Ramón este peculiar personaje de la serie del Chavo del 8





viernes, 3 de febrero de 2012

¿Prepara Samsung un Galaxy S2 Plus?


Con el anuncio por parte de Samsung de que su Galaxy S3 no estará en el Mobile World Congress 2012, se abre la veda de opiniones sobre posibles alternativas. Se lleva hablando unos días de una tablet con lo último en tecnología, pero ahora ha saltado el rumor de que una versión potenciada del Samsung Galaxy S2 está en camino.
Ayer se hacía eco la gente de PocketNow de que en una base de datos de benchmarks había aparecido un dispositivo bautizado como Samsung Galaxy S2+, y hoy hemos recibido en la redacción una imagen que podría casar con el teléfono, a la que no debemos darle mucha importancia ya que es fácilmente recreable.
Podemos ver un Samsung Galaxy S 2 en color blanco, sin botón físico, y con tres controles de navegación para Ice Cream Sandwich. Según el benchrmark que os comentamos, la CPUfuncionaría a 1.5GHZ, y el sistema operativo con el que se probó es Android 2.3.4.
galaxy
Dejando a un lado la imagen, que puede ser un montaje (algunos lo tienen claro), es complicado confirmar si el teléfono está realmente en el horno, por lo que nos gustaría conocer vuestras impresiones al respecto. Sea como sea, Samsung tiene tantos Galaxy ya en el catálogo que hasta nosotros nos hacemos un lío para diferenciarlos.
Para el que no estuviera al tanto, ya hay una versión mejorada del teléfono en Corea, con pantalla de alta resolución: Samsung Galaxy S2 HD.
Vía | PocketNow

Unlock Root La Forma (Casi) Universal De Hacer Root



Clic Tamaño Completo
Una de las limitantes de hacer root un teléfono android es el miedo que uno mismo genera, al creer que al hacerlo puede ocasionar algún daño o creen que el proceso es dificil y no lo pueden hacer ustedes mismo, esto es totalmente falso.
Ya hoy en dia hay distintas formas de hacer root nuestro smartphone android, y varias de ellas intentan hacer la mayor cantidad de dispositivos posibles en un solo programa, una de ellas seria SuperOneClick, pero ya hace un poco de tiempo salio una nueva herramienta llamada Unlock Root, la cual era aun mas sencillo hacer el proceso de root y tiene mas soporte para distintos dispositivos, su lista es extensa y con el tiempo se expande mas y mas, claro que hay una forma para cada dispositivo y version de android, para saber si la misma es compatible, podemos revisar la tabla de smartphone’s, donde buscaremos el dispositivo que quedemos y la version de android que tiene, si lo encuentran en la tabla, entonces se puede hacer el proceso de rooteado

actualizaciones

hola!
disculpen x los días que no pude publicar blog´s
pero ya regrese y les puse algunos de los juegos mas destacados del market
juegos android
y también puse una nueva app
picsay pro

cualquier juego o app que quisieran me pasan la voz para conseguirselos =)

martes, 31 de enero de 2012

Microsoft: “No habrá nueva Xbox en 2012″

Confirmado, malas noticias para todas las personas que esperaban con ansias el próximo lanzamiento de una nuevaXbox. Sé que deben sentirse desilusionadas, pero así es la vida y debemos aceptar lo que Microsoft nos anuncia… No habrá una nueva Xbox en 2012.
El encargado de anunciarlo ha sido el Director de Marketing de Xbox en Francia, Cedrick Delmas, lo hizo mediante una entrevista para el diario Le Point. “Estamos en una industria donde se habla mucho, les gusta contar historias. Las cosas no sucederán este año. El ciclo de la Xbox 360 no está completo. Lo cierto es que no habrá nada nuevo en 2012“, comentó Delmas.
Por otro lado, comenta que no están centrados en competir con Nintendo: “Si tuviéramos que hacer frente a Nintendo, sería capaz de llegar con algo de inmediato, y no es el caso en absoluto. No estamos aquí para hacernos frente a Nintendo ni para luchar contra otros fabricantes. Nintendo se ha colocado en un ciclo diferente, que avanzan a su propio ritmo, con éxito, como hemos visto con la Wii, y ahora es su turno para presentar sus innovaciones”.
Está bien, al menos nos dijo la verdad y no continúa alimentando las esperanzas que teníamos de ver la nuevaXbox en el E3 2012. Ni modo, esperar un poco más para su lanzamiento, ojalá que no pase de 2013.

lunes, 30 de enero de 2012

Estos serán (probablemente) los mejores smartphones Android de 2012



Con el MWC de Barcelona ya tan cerca, es casi normal que empiecen a filtrarse imágenes y comiencen a rular las imágenes concepto de algunos teléfonos que prometerán hacernos babear imaginándonos con ellos en nuestras manos. Ya hay “material” suficiente cómo para empezar a pensar en los que serán (probablemente) los mejores Smartphones Android del 2012.
Como bien comentan nuestros colegas de Android Authority, si el 2011 fue el año de los dobles núcleos, este año ya serán los cuádruples, los quadcore. Lo primero que quiero decir es que me parece exagerada esta realidad (real es, pero exagerada), si bien parece que esta pauta está encaminada más bien a la mejora del rendimiento de nuestras baterías (se habla de una mejora de entre el 300%-500%, lo cual también me parece exagerado) que a la velocidad de procesamiento de nuestros teléfonos. Para eso están los Tegra 3 de Nvidia o los OMAP que nos presenten en Barcelona los de Texas Instruments, incluso los de Intel con su Medfield, por supuesto. Pasemos ya a los que seguramente sean los favoritos de 2012, y por favor, entended el tono de este artículo, todo está en el aire, pero empiezan a encajar las piezas aún en clave de rumor:

Samsung Galaxy S Advance, la versión mejorada hasta el límite del original galaxy S



No todo van a ser terminales de última generación por parte de Samsung, ya nos ha demostrado que cuida (en cantidad, no en actualizaciones) las diferentes gamas que tiene en el catálogo, especialmente en lo que respecta a Android.
Lo último que ha aparecido en los medios es un teléfono conocido como Samsung Galaxy S Advance, que por especificaciones podríamos situarlo en medio de las dos generaciones de teléfonos Galaxy.
Con el nombre interno de GT-I9070, estrenará además un diseño diferente a lo que nos tiene acostumbrado la gente de Samsung, al menos en la trasera. La versión Android que utiliza es la Gingerbread 2.3.6