sábado, 21 de enero de 2012

Intel Atom en smartphones de Motorola



Por años Intel domina el mercado de PCs, pero desde que se inició la nueva batalla entre tabletas y smartphones, Qualcomm y ARM son quienes tienen una gran base instalada de hardware en estos dispositivos.


Por tal razón y pensando que es un mercado con mucho potencial, Intel y Motorola firman un acuerdo para traer los primeros dispositivos Android con procesadores Atom al mercado.

La colaboración dará fruto a nuevas tabletas y smartphones en el segundo cuarto del año; con lo que se esperan dispositivos con gran diseño y tecnologías

Megaupload controlado por el FBI


Megaupload ha ha sido cerrada por el FBI. El popular sitio de intercambio de archivos ha sido intervenido y las personas dueñas y gestores de la misma, detenidas en varios países, entre ellos Nueva Zelanda. El documento completo del FBI lo podéis leer en NacionRed, que está siguiendo al momento todo lo que sucede sobre este asunto, así como Genbeta.
Las a

Sony ST25i Kumquat






Si bien esto no es la primera vez que hemos oído hablar de este teléfono frutos exóticos nombres, no hemos tenido el placer de verlo en una imagen clara todavía. Hasta hoy lo que es. Sony Ericsson ST25i "Kumquat" se ha convertido en una foto espía y lo que parece, así, muy familiar.





El próximo teléfono inteligente se parece mucho a la estrella esperada

Ya llegó la actualización de angry birds seasons


Angry Birds Seasons El año de la actualización del dragón está aquí por fin y comienza como un exclusivo iOS.

Los usuarios pueden obtener 15 nuevos niveles lleno de faroles, fuegos artificiales, nudos chinos, de todo. La poderosa águila add-on se transforma en dragón (esperar a que) Poderoso y se encuentra libre bajo iOS, Android y Symbian ^ 3 (normalmente cuesta alrededor de $ 0,99).
Android, Symbian ^ 3, Mac y PC va a obtener la actualización de pronto y también hay una nueva animación y el cómic en las .

viernes, 20 de enero de 2012

Motorola Droid RAZR MAXX review


Una de las características que hacen resaltar al Droid RAZR original es la extrema delgadez del equipo, a pesar de tener una gran cantidad de componentes internos, que a la vez se complementa con una protuberancia en la parte superior donde está ubicada la cámara, pero el poco grosor del telefono tambien tiene sus sacrificios, el cual fue el tamaño de la bateria, Droid RAZR MAXX corrigiendo ese error, da una nueva batería de mas duración, claro que la misma hace que su grosor aumente, pero esto no significa nada, ya que es un medida muy aceptable
Especificaciones Técnicas
  • Sistema Operativo Android 2.3.5 “Gingerbread” (¿Actualizable? a ICS 4.0)
  • Procesador TI OMAP 4430 de doble núcleo a 1.2 GHz
  • GPU PowerVR SGX540
  • Pantalla Multitáctil Capacitiva Super AMOLED de 4.3?, resolución qHD
  • Gorilla Glass
  • Parte trasera reforzada con Fibra de Kevlar
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria Interna de 16 GB
  • MicroSD de 16 GB incluida, ampliable hasta 32 GB
  • Cámara de 8 mpx con autofocus y Flash LED
  • Grabación de video Full HD 1080p a 30 fps
  • Cámara secundaria frontal de 1.3 mpx con grabación HD 720p
  • LTE
  • WiFi b/g/n con DLNA y WiFi HotSpot
  • Bluetooth 4.0 con LE +EDR
  • A-GPS
  • Acelerómetro
  • Sensor de Proximidad
  • Magnetómetro (Brújula Digital)
  • Puerto HDMI
  • Radio FM con RDS
  • Batería Li-Ion de 3300 mAh
  • Dimensiones: 130.7 x 68.9 x 8.9 mm
  • Peso: 145 gramos

Sony Xperia Ion


Xperia Ion un nuevo smartphone con características muy interesantes, claro, sin contar su conectividad, ya que es un terminal LTE. En este nuevo smartphone podremos notar un Procesador Qualcomm S3 dual-core 1.5GHz, GPU Adreno 220, 16GB de almacenamiento interno con 1GB en RAM con una pantalla HD de 4,6 pulgadas (4,55 para ser exactos). La cámara integrada es idéntica a la del Xperia S (12 megapíxeles con grabación a 1080p) y en su interior también podemos encontrar tecnología

Nuevo android BLU Studio 5,3



Hay quien se queja de que android tenga una gama baja de terminales, quien achaca (como si fuera una debilidad) que las ventas de android, una parte de ellas se produjesen en terminales low cost, y sin embargo, resulta ser una de las virtudes de un sistema que puede terminales de cuatro núcleos y otros muy parecidos por la mitad de precio sin que la calidad se vea comprometida, y los usuarios de Huawei o ZTE por poner ejemplos, lo saben muy bien.
En esta ocasión, quiero presentar una alternativa para quienes quieren una pantalla grande por poco precio,

SOPA: ley es retirada por su propio creador


Luego de la jornada de protestas en contra de SOPA por parte de los grandes de Internet (Google, Facebook, Wikipedia y más), llevada a cabo el último miércoles 19 de enero, se puede decir que la batalla fue ganada por ellos de manera oficial, ya que el propio creador y propulsor de esta polémica ley, el congresista estadounidense Lamar Smith, ha presentado su renuncia a la SOPA, aunque “hasta encontrar un mayor consenso”.

LG X3 quiere ser el primer Android con cuatro núcleos a la venta




Parece que LG quiere adelantarse y ser de los primeros fabricantes en lanzar un terminal Android con procesador de cuatro núcleos tal y como lo hizo el año pasado con el LG Optimus 2X, que fue el primero en estrenar el doble núcleo.
Según rumores LG quiere adelantarse al resto de fabricantes y lanzar antes el LG X3 para que sea el primer móvil con un procesador de cuatro núcleos a la venta, adelantando así al

El porqué de Cierre de Megaupload

Sólo un día después de la huelga del mundo digital por un proyecto de ley que pretende facilitar el cierre de
sitios web que infrinjan leyes de derechos de autor, fiscales estadounidenses dieron un golpe
certero a una de las páginas de intercambio de archivos más grandes de la red. Se trata de la página Megaupload.com , que según la agencia de rankings en internet Alexa ocupa el puesto 72 de las páginas más vistas en internet. A pedido de funcionarios estadounidenses, cuatro ejecutivos de la página -incluyendo a dos cofundadores- fueron arrestados en Nueva Zelanda. Otras tres personas mencionadas en la acusación continúan libres. En represalia por el cierre de la página, el grupo de hacktivistas Anonymous aseguró haber atacado sitios oficiales del gobierno de EE.UU. y de sellos musicales.

jueves, 19 de enero de 2012

LG Optimus Pad LTE, un tablet acelerado



Aunque el grueso de nuevos tablets los veremos por Barcelona en el MWC 2012, LG se ha adelantado y ha presentado una versión renovada de su tablet Optimus Pad, precisamente presentado en el pasado MWC de la ciudad condal.
El LG Optimus Pad LTE mejora principalmente la velocidad de funcionamiento del tablet, tanto en su apartado de conectividad, donde la acogida del nuevo LTE es lo más reseñable

HTC Endeavor o Supreme, posibles nombres para la bestia de cuatro núcleos


HTC tiene pensado sacar en el próximo MWC un nuevo terminal que iguale en potencia a las posibles novedades del resto de marcas en Barcelona. HTC Edge, que es como siempre se ha conocido a este posible teléfono con cuádruple núcleo (ya veremos con qué fabricante), parece que cambiará definitivamente al nombre de HTC Endeavor o más probablemente a HTC Supreme, un nombre

El Samsung Star 3 busca su sitio bajo los smartphones




Una de las sagas importantes de Samsung ya tiene renovación en marcha. Los nuevos Samsung Star 3 y su modelo con doble SIM llamado Star 3 DUOS, son oficiales.
Con diseño clásico y redondeado (11.5 mm de grosor y 95 gramos de peso), el Samsung Star 3 es un teléfono con pantalla táctil y muy enfocado en las comunicaciones “más puras“ y las redes sociales. La integración del servicio ChatOn de la compañía

miércoles, 18 de enero de 2012

Samsung Galaxy S3, qué podemos esperar





Samsung Galaxy S3. Con permiso del resto de marcas, el teléfono del próximo MWC es bastante probable que sea esta evolución del Samsung Galaxy S2.
Pero, ¿qué podemos esperar del nuevo Samsung Galaxy S3? A estas alturas no creo que quede ninguna duda de que en unas semanas será presentado en sociedad tras un año de continuos rumores. No en vano es el terminal referencia de Android y los surcoreanos a buen seguro que querrán mantener ese estatus ganado en dos años.
Mientras esperamos a que llegue su presentación, toca analizar lo que podría ser el Samsung Galaxy S3.

RIM vendería su negocio a Samsung

Desde hace un tiempo atrás hemos venido escuchando rumores sobre una posible venta de Research in Motion (RIM). Sin embargo, hasta ahora, ninguna de las cosas que se dice al respecto ha sido confirmada. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido un nuevo rumor sobre el propio interés que tiene RIM de vender parte de su empresa, o su totalidad, a la compañía surcoreana Samsung. Según lo que ha publicado el blog Boy Genius Report, el interés que tiene RIM por venderse se sustenta en el hecho de que la situación para los inversionistas se ve cada vez más complicada, ante la caída considerable en el mercado de los móviles. Por ello, buscan desprenderse de algunas divisiones (o de todas) lo más antes posible para poder sobrevivir a este revés.

Samsung Galaxy SII HD podría llegar pronto al Reino Unido


Uno de los equipos más rediseñados es evidentemente el superventas Galaxy SII, y no en vano la pasada semana asistimos al debut oficial en América del Samsung Galaxy SII Skyrocket HD, la última versión del Galaxy SII que viene dotada de pantalla en alta definición y una batería con más autonomía.

De algún rumor nacido en MobiCity parece que surgen afirmaciones de que este terminal podría llegar pronto al Reino Unido, aunque la probabilidad de que llegue pronto a las islas británicas no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

Sony: Lista de 11 smartphones para 2012

En el CES 2012, Sony presentó su primer smartphone desde que decidió separarse de Ericsson en la fabricación de sus móviles. Y ese smartphone no fue otro que el Sony Nozomi, cuyo nombre oficial resultó siendo Sony Xperia S, y que desde su presentación ha recibido muy buena críticas, aunque recién será lanzado en marzo de este año.
Sin embargo, el Sony Xperia S no sería el único smartphone que la compañía japonesa

lunes, 16 de enero de 2012

Mejores aplicaciones Android variadas 2011: WhatsApp, Dolphin, Cyanogen, Go Launcher y Swype


En esta votación hay varias categorías, así que vamos a pasar a ver de cada una de ellas las más votadas y los respectivos gráficos de porcentajes.

Mejor aplicación Android de mensajería 2011: WhatsApp

Estaba claro, la mejor aplicación Android de mensajería 2011 ha sido WhatsApp. El resultado ha sido arrollador, con un 83% de los votos. Muy por detrás ha quedado Google Talk con un 11% y después Samsung Chat On con un

Mejor juego Android 2011: Angry Birds

Volvemos con las encuestas sobre las mejores aplicaciones Android 2011, y en esta ocasión vamos a hablar sobre el mejor juego Android 2011
En esta categoría el claro ganador ha sido Angry Birds, con un 31%

Samsung Galaxy SIII podría ser anunciado el próximo 26 de Febrero

Como hemos visto en los últimos días, el CES nos ha dejado pocas novedades en cuanto smartphones, aunque hemos podido ver algunos modelos muy interesante. ¿El motivo? Muchos fabricantes se están reservando para el gran evento del año en telefonía móvil: el Mobile World Congress de Barcelona.
Todavía queda más de un mes para

Google Chrome llegará a Android


Se confirma lo que era un secreto a voces en los últimos meses. El navegador web más popular del momento, Google Chrome, llegará finalmente a nuestros dispositivos Android. Así lo ha confirmado el equipo de desarrolladores en la página de Chromium en Google+.
En Google Chrome para Android se espera que lleguen a nuestros dispositivos