sábado, 25 de febrero de 2012

Samsung Galaxy S III tendría pantalla de 4.8 pulgadas


Uno de los smartphones que la mayoría de nosotros estamos esperando es, sin duda, el Samsung Galaxy S III. Sí, el próximo smartphone de bandera de la compañía surcoreana. Sin embargo, aún tendremos que esperar un poco más para poder tenerlo entre nosotros, ya que la propia Samsung ha dicho que, definitivamente, el Galaxy S III no será presentado en el Mobile World Congress 2012, que se desarrollará la próxima semana en Barcelona.
Pero, por más que aún falte algún tiempo para el lanzamiento del Samsung Galaxy S III, es un hecho que los rumores se disparan por todos lados, dándonos a conocer algunas especificaciones de este próximo smartphone. Y el último rumor que les traigo ha sido difundido por BGR, quien obtuvo la información de parte de “fuentes confiables”.
¿De qué se trata el rumor? Sobre el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy S III, que sería de 4.8 pulgadas. ¿Con qué resolución o de qué tipo? No lo sabemos, pero muchos ya suponen que sería una Super AMOLED Plus, con una resolución de 720p HD.
Una pantalla genial, sin duda alguna, pero habría más. La fuente también ha confirmado que el chasis de la parte trasera del Samsung Galaxy S III sería hecho de cerámica, dejando de lado el plástico usado en el Galaxy S II, y que lo hacía quedar como un smartphone de menos calidad, de acuerdo con el diseño.
Asimismo, la fuente señala que el Samsung Galaxy S III sería lanzado en 50 países de manera simultánea, así que a estar preparados. Ojalá estos rumores sean ciertos, ¿no les parece?
Fuente: BGR

Los telefonos móviles más vendidos de la historia


Hola, hace unas horas estaba navegando en la web y me tope con este articulo interesante...se trata de los telefonos más vendidos en toda su historia y estoy seguro que a más de uno le pico la curiosidad de saber cuales son:

1. Nokia 1100
Ventas: 250 millones
Lanzamiento: 2003
El teléfono más vendido de la historia contaba con una enorme pantalla monocromo de 96×65 píxels, melodías monofónicas y memoria suficiente para almacenar la vertiginosa cantidad de 50 contactos. Eso sí, su batería duraba una barbaridad, y el precio de venta al público no llegaba a los 100€.
2. Nokia 5230
Ventas: 150 millones
Lanzamiento: 2010

3. Nokia 1200
Ventas: 150 millones
Lanzamiento: 2007