sábado, 7 de enero de 2012

¿Nos mostrará Sony Ericsson al nuevo Xperia Arc HD en el CES 2012?


A día de hoy y después de las innumerables filtraciones y rumores que hemos venido observando los últimos tiempos, nadie en el mundo de la tecnología tiene dudas de que Sony Ericsson despedirá a lo grande su condición de joint-venture, comenzando por presentar su nuevo buque insignia de la telefonía en el próximo CES 2012 en Las Vegas.
Por si esto fuera poco, parece que la compañía está jugando con los medios, enviando material promocional y ahora mostrando en su Facebook oficial una imagen a modo de “teaser” con detalles del nuevo dispositivo.

Apple A6 apunta a los cuatro núcleos, y hay pruebas de ello


Me quito el sombrero ante la labor que Apple está haciendo con su familia de procesadores, actualmente formada únicamente por dos miembros (A4 y A5) pero que está claro que tiene futuro. Aquellos 278 millones de dólares que fueron invertidos en la compra de P.A. Semi están dando sus frutos en el último par de años, y de qué manera

Gorilla Glass 2: Vidrio ultraresistente para móviles


Muchos de los smartphones que hay en el mercado usan la tecnología que provee Corning, con sus vidrios ultraresistentes llamados Gorilla Glass. Y esta vez nos tiene preparado una nueva generación de estos vidrios, que presentará en el Consumer Electronics Show 2012.
Aunque la compañía aún no ha anunciado qué tan resistente será el vidrio de Gorilla Glass 2, se espera que presente una gran mejora con respecto a los vidrios que podemos encontrar en dispositivos como el iPhone, el iPad, Kindle Fire, y smartphones de HTC y Motorola.

Samsung Galaxy M llevaría una pantalla Super AMOLED

Samsung nos presenta un nuevo producto que se suma a la familia Galaxy. Se trata del “Samsung Galaxy M“, un móvil que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y tiene un parecido al Samsung Galaxy R. Este nuevo equipo cuenta con un procesador mononúcleo que corre a 1 GHz, su cámara tiene 3 megapíxeles, 4GB de memoria interna, DMB terrestre, batería de 1650mAh. ¿Cuán delgado es el Samsung Galaxy M? Tiene 9,9 mm de grosor y el terminal Gingerbread cuenta con un sintonizador de televisión.

Samsung Galaxy Ace Plus: ¿Se parece a un iPhone 3G?

Samsung ya anunció su nuevo dispositivo. Se trata del Samsung Galaxy Ace Plus que, estoy seguro, no solo dará que hablar por algunas de las características mejoradas al anterior modelo, sino también por su diseño. Es que, como ya habrán visto en la foto, tiene un aspecto similar a uno de los iPhone, ¿no?
Por eso, no solo los futuros usuarios de este nuevo smartphone estarán atentos al Samsung Galaxy Ace Plus, sino también los abogados de Apple. Sucede que la parte frontal y lateral del Galaxy Ace Plus hace pensar mucho en el iPhone 3G/3GS, lo mismo ocurre con ese tono gris que lo rodea, ¿no les parece? En fin, mejor dejemos este tema de lado para el futuro, cuando la época de demandas empiece a llegar nuevamente.

un nuevo comienzo

hola! bueno acabo de empezar con el blog y disculpen si falla algo