viernes, 17 de febrero de 2012

nokia 603: el smartphone que aguanta 75 horas de música!

El Nokia 603 es un teléfono que sigue la estela del diseño de terminales como el Nokia C6 o el Nokia C7, los últimos terminales equipados con el sistema operativo Windows Phone 7. Verás que el dispositivo cuenta con unos bordes ligeramente redondeados, lo que lo hace más agradable al tacto. En cualquier caso, verás que el terminal cuenta con unas medidas de 113,5 x 57,1 x 12,7 milímetros, además de un peso de 109,6 gramos. Es un poco más pesado de lo habitual, pero también hay que tener en cuenta que es algo más ancho de lo habitual y que integra materiales un poco más pesados. Además de esto, verás que el dispositivo también tiene un toque bastante juvenil.
Y es que Nokia ha pensado en un teléfono móvil de lo más colorido. Verás que si no falla el stock, elNokia 603 se venderá en los colores negro, blanco, fucsia, verde, amarillo y violeta, en acabados mate y combinados en negro.
Verás, por lo demás, que el dispositivo cuenta con una pantalla LCD multitáctil de 3,5 pulgadas, equipada para gestionar las opciones del teléfono con total comodidad. La resolución máxima del panel es de 360 x 640 píxeles. Se completa con un sensor de proximidad, un sensor de auto-rotación y con un acelerómetro. Por otra parte, el panel está hecho con cristal más resistente para evitar los efectos de posibles golpes y rayaduras. Además, el teléfono incorpora la tecnología ClearBlack Display, utilizada por Nokia para ofrecer un mejor contraste de negros y un brillo mayor a las pantallas de sus terminales. Esto gustará a los usuarios más exigentes. De hecho, es un complemento muy interesante