jueves, 9 de febrero de 2012

Apple presentaría el iPad 3 la primera semana de marzo


Según lo que reporta All Things D, la presentación de la nueva tablet de Apple, es decir, el esparado iPad 3, sería durante la primera semana de marzo, en un evento que tendría lugar en el Yerba Buena Center for the Arts, lugar en el que Apple ha organizado sus grandes eventos de lanzamiento de productos.
Si el lanzamiento del iPad 3 ocurre en la primera semanade marzo, iría de acuerdo con la presentación del iPad 2 hace un año atrás, así que es probable que esta información guarde algo de verdad, así como algo de mera especulación. Es que ya desde hace un tiempo atrás se viene diciendo que el sucesor del iPad 2 sería presentado a inicios de este año, pero las fechas han ido variando, pues al principio se dijo que en febrero, luego a finales de marzo, y ahora resulta que es la primera semana de ese mes.
En fin, uno nunca puede estar seguro hasta que, al menos, Apple empiece a enviar las invitaciones para el evento supuestamente programado para esa fecha, en el que también lanzaría la actualización de iOS 5.1.
Por otro lado, si bien el iPad 3 puede ser presentado en ese tiempo, eso no quiere decir que su salida al mercado sea el mismo día. Además, la propia fuente señala que no tiene ese dato, por lo que solo podemos seguir con los rumores que sugieren que el iPad 3 salga a la venta una semana posterior a su presentación.
Por último, tampoco hay que entusiasmarse mucho con el nombre iPad 3, ya que todo parece indicar que solo sería una versión mejorada del iPad 2 en algunos aspectos, algo así como un iPad 2S. Pero, en todo caso, podemos esperar que el iPad 3 tenga una Retina Display de 2048 x 1536, o una batería más grande.
Fuente: All Things D


Google podría estar preparando un sistema de entretenimiento


Parece que Google quiere ampliar su negocio para meterse de lleno en el entretenimiento domestico. El diario Wall Street Journal informa que la empresa del buscador esta desarrollando un nuevodispositivo para poder escuchar música de forma inalámbrica en toda nuestra casa.
Según el diario este nuevo dispositivo saldría a la venta a finales de este año y lo haría bajo la marca de Google. En su interior se dice que llevaría Android y que serviría para poder escuchar la música que tengamos en Google Music. Su nombre podría Android Hub y podría venir con altavoces de serie.
Otras fuentes apuntan de que se podría tratar de un set top box con una nueva versión de Google TV que pasaría a llamarse Android Hub, y ofrecería conectividad Bluetooth y WiFi, llevaría en su interior un procesador ARM y saldría a la venta a un precio de 100 dólares. Este nuevo dispositivo sería presentando en el próximo Google I/O 2012 que se celebrará del 27 al 29 de Junio.

martes, 7 de febrero de 2012

Nokia Asha 303


Nokia tenía dos grandes anuncios para hacer hace unos meses. Y sí, es una cuestión de perspectiva, pero, en algunos mercados, la serie S40 impulsado por Asha puede ser tan grande como Windows Phone. De todos modos, ahora que los teléfonos inteligentes Lumia han tenido su merecido bombo, es hora de que los teléfonos Asha dar un paso adelante.
La plataforma S40 se trató recientemente a un montón de cambios visuales y los últimos teléfonos de funciones se han unido a la liga de 1GHz. El nuevo 303 Asha parece que no escatima esfuerzos para traer la experiencia de usuario completa a los mercados de Nokia tradicionalmente leales.
Nokia Asha 303 Nokia Asha 303 Nokia Asha 303 Nokia Asha 303
Al principio, me sentí extraño, pero unos pocos minutos en ella, sabíamos que estábamos con un amigo. El 303 Asha ofrece la oportunidad de familiarizarse Touch y los teléfonos de tipo, pero viene con una pantalla ligeramente más grande y - más importante - un teclado QWERTY completo. Con un sistema de conectividad que raya en la prima y un potente procesador de 1 GHz, el 303 Asha está listo para liderar un retorno a los mercados de Nokia, los finlandeses les gusta llamar a su propia ..

Características principales

  • Quad-band GSM / GPRS / EDGE
  • Penta-banda 3G con 10 Mbps HSDPA y HSUPA 2Mbps
  • Asha S40 táctil y una plataforma de tipo
  • De cuatro hileras de hardware QWERTY Keyborad
  • 2.6 "QVGA 256K color TFT de pantalla táctil capacitiva
  • Procesador de 1 GHz
  • 128 MB de RAM, 256 MB de ROM
  • De 3 megapíxeles de foco fijo de cámara
  • Grabación de vídeo VGA a 15 fps
  • Wi-Fi b / g / n
  • Radio FM estéreo con RDS
  • Bluetooth v2.1 (con A2DP)
  • Estándar puerto microUSB (carga activada)
  • USB On-The-Go apoyo
  • Ranura para tarjeta microSD (32 GB compatible, 2GB incluida)
  • Audio jack de 3.5mm
  • Angry Birds es Asha 300/303 exclusiva

Principales desventajas

  • No multitarea
  • Fijo-foco de la cámara
  • No marcación inteligente
  • Ninguna cámara de vídeo-llamada
  • Sin visor de documentos
  • No intercambiable en caliente de tarjetas de memoria

smartphone vs pc


Esto es algo que ya todos suponemos, sin embargo, nunca está de más comentarles un informe. Así que les comparto lo que me he encontrado en algunos sitios de Internet. Se trata de smartphones versus PCs en el año pasado.
Parece que el año 2011 ha sido el gran año de lossmartphone, mientras que para las PC no ha sido exactamente un año que valga la pena recordar. Un estudio realizado por la firma Canalys Research, afirma que se han distribuido más smartphones que PC durante el año 2011.
Las cifras de Canalys, incluyen tablets dentro de la categoríaPC, por otro lado sólo contamos con smartphones en general. En total, durante el pasado año se distribuyeron alrededor de 414,6 millones de PC, mientras que con smartphones fueron 487,7 millones.
Hay quienes afirman que esto se debe a que en una casa tenemos una PC por familia o dos, mientras que lossmartphone lo tenemos cada uno, incluso algunos pueden adquirir más de un smartphone. Entonces se entiende la situación de los smartphone frente a las PC, ¿verdad?
Fuente: Canalys