sábado, 28 de enero de 2012

Motorola Droid RAZR MAXX: La batería ofrece conexión 4G por 21 horas

Uno de los factores que influye en nuestra decisión al momento de comprar un smartphone es, sin duda, el hecho de saber cuánto tiempo nos durará la batería. Es que al usar nuestro smartphone ya no solo como un móvil, sino casi como un miniordenador personal, con el que nos conectamos a Internet, es imprescindible que la batería sea una que, por lo menos, resista una jornada de trabajo diario.
Sobre todo ahora que, con la conectividad 4G, los dispositivos necesitan contar con baterías más potentes, a fin de no morir antes de tiempo, ¿no es cierto?
Pensando en ello, Motorola decidió implementar en su nuevo smartphone, el Motorola Droid RAZR MAXX, una batería Li-ion de 3,300 mAh, que nos da la posibilidad de permanecer conectados a las red 4G por un periodo de 21 horas. Es decir, el tiempo suficiente como para que

Policía fan de Apple atrapa a ladrón de iPhone

Los robos de móviles son algo que, lastimosamente, ocurren a cada rato, ¿no es cierto? Y si bien la mayoría de historias no tiene final feliz, hay otras que sí, como esta que les voy a contar, y que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York.
Pero esta historia, aparte de tener un final feliz, también tuvo un hecho curioso, pues el policía involucrado en la captura del delincuente era un fan de Apple, entonces, ya supondrán que el robo fue de un iPhone.
En fin, la historia empezó así

Próxima Galaxy Tab tendría procesador de 2 GHz

A falta de menos de un mes para el MWC, y con los rumores y filtraciones a la orden del día, me gustaría recuperar uno de los primeros para refrescar la memoria y tenerlo presente. Corría el mes de diciembre y BGR se hacía eco de la filtración de un empleado de Samsung: los coreanos presentarán un Galaxy Tab con resolución tipo Retina Display.
O lo que es lo mismo: una tableta de 11,6 pulgadas y una resolución de 2560×1600 píxeles. De este modo, Samsung se adelantaría a su principal competidor, Apple, lanzando un tablet en alta resolución. Este rumor ha ido cogiendo peso y es que los chicos de Android and me pudieron probar, según cuentan, el dispositivo en los días previos al CES de Las Vegas.

La tableta en cuestión, contará con un procesador Exynos 5250 de doble núcleo a 2GHz y la GPU Mali-T604. Una combinación potente que no tiene nada que envidiar a otros pesos pesados como el Transformer Prime. Samsung ha tomado la delantera a otros fabricantes y según informa SammyHub la producción en masa de estos componentes empezará el segundo trimestre del 2012.

viernes, 27 de enero de 2012

Teléfonos Android de entrada, qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar uno

Android no para de crecer. Cada vez es más habitual verlos en las tiendas y también en el catálogo de las diferentes operadoras móviles. Dada su versatilidad hay smartphones para todos los gustos y colores, esto ha permitido la aparición de una serie de gamas dentro del sistema operativo: gama baja, gama media y gama alta. A veces las líneas entre ellas son un poco difusas pero son fáciles de identificar.
Dentro de la gama media nos encontramos lo que se conoce como smartphones de entrada. Terminales a un precio algo más ajustado e ideales para quienes quieren disfrutar de las virtudes de un teléfono inteligente sin hacer una gran inversión. Sin embargo, ante la gran cantidad de modelos hay una pregunta clave: ¿En qué nos tenemos que fijar? Más allá del precio hay una serie de características que tenemos que tener en cuenta y que os explicaremos a continuación para ayudaros a elegir un buen androide.

¿Windows Phone es más rápido que cualquiera?

Si tienes un smartphone, es muy posible que sea uno con iOS, o uno con Android. Incluso, pienso que puede ser un BlackBberry, pero tengo la firme convicción de que muy pocos tienen un Windows Phone. ¿Por qué? No lo sé. Hasta ahora no conozco a muchas personas con un móvil que use la plataforma de Microsoft, pero empiezo a creer que muy pronto podrán tener uno.
¿Por qué? No es que yo vea el futuro ni que trabaje para Microsoft, ni nada por el estilo. Solo lo digo por el siguiente video que les voy a mostrar.
Lo que pasa es que considero que a muchos de nosotros nos importa mucho el hecho de que nuestros smartphones nos ofrezcan velocidad al momento de utilizarlos, y según las imágenes de este video, el móvil que corre más rápido es aquel que usa Windows Phone como sistema operativo.
¿No me creen? La verdad es que yo tampoco lo creía, pero las imágenes valen más que mil palabras

jueves, 26 de enero de 2012

Nueva Xbox: 6 veces más potente que el xbox 360


Con la presentación de la Xbox 360, los usuarios que disfrutan de los videojuegos quedaron encantados, pero ya saben que siempre se actualizan las versiones para mantener contentos a los usuarios, porque siempre hay cosas que se deben arreglar o actualizar.
Digo esto porque lo mismo sucede con la Xbox, se debe actualizar a otra versión y si son ciertos los rumores, Microsoft tiene planeado distribuir entre los desarrolladores más importantes los primeros kits de desarrollo de sunueva Xbox, esto se llevaría a cabo para el mes de agosto.
La nueva Xbox contará con

Angry Birds llegará a Facebook en el Día de San Valentín


Seguro que ya muchos de ustedes andan preparando una gran cita con sus novias o novios para el 14 de febrero. Otros, que no tienen pareja, estarán quedando con algunos de sus amigos para salir a divertirse como mejor prefieran, pero si tú no tienes con quién salir en el Día de SanValentín, y te sientes forever alone, entonces no te quedará otra que quedarte en casa buscando qué puedes hacer ahí metido.
Si ese es tú caso, entonces te cuento una noticia que te puede alegrar un poco, solo si te gustan los juegos en las redes sociales. Es que una de las franquicias más populares del mundo, Angry Birds, tiene preparado su estreno enFacebook este 14 de febrero, así que si no tienes dónde más ir, puedes ingresar

Protege tu Android con ESET Mobile Security


Ahora, las personas que cuenten con un teléfono inteligente que tenga el sistema operativo Android, ya pueden acceder a la solución de protección para Smartphones ESET Mobile Security, que la compañía de seguridad informática ESET pone a disposición de los usuarios de Android para que puedan proteger sus equipos de las distintas amenazas.
El sistema de seguridad ESET Mobile Security para Android garantiza 70% de protección de los teléfonos inteligentes

Nintendo confirma Wii U para fin de año 2012


Muchos de nosotros ya sabíamos que el Wii U de Nintendosería presentado este año, pero exactamente no sabíamos cuándo. Es que aún no había, siquiera, una confirmación del lanzamiento de esta nueva consola de videojuegos por parte de la propia empresa japonesa.
Sin embargo, ahora sí la hay. Y la ha dado nada más y nada menos que el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, quien no solo ha confirmado que el Wii U llegará a las tiendas este año, sino que ha dicho que estará justo para la época en que las compras aumentan, es decir, para fin de año.
Sin embargo

miércoles, 25 de enero de 2012

Sony Tablet S consigue un 26% de cuota en el mercado de tablets Android


Una de las tablets Android que ha tenido un paso más discreto por los medios ha sido la Tablet S de Sony. Sin hacer mucho ruido, mientras la Galaxy Tab 10.1 y las tabletas de Asus se llevaban el protagonismo, ha logrado obtener unos buenos resultados de ventas durante el último trimestre del 2011.
Al menos así lo afirma un representante de Sony

Los juegos de PSP llegarán a Android a terminales certificados por Sony

Algo que siempre mentamos a la hora de hablar de las capacidad de un teléfono móvil es la potencia del procesador y en muchos casos de su potencia gráfica y de la RAM, fundamentales para exprimir la máxima potencia a todo dispostivo. Pero no lo neguemos, la inmensa mayoría de esa potencia se va a dedicar a los juegos, uno de los sectores de Andoid que más dinero mueve en el Market.

Q-pot SH-04D: Un smartphone para comérselo

Si eres un amante de los chocolates, como yo, entonces seguro que has soñado alguna vez con un mundo de chocolate, en donde todo, absolutamente todo, tenga ese rico sabor a cacao irresistible, para que podamos comer sin parar.

martes, 24 de enero de 2012

¿Samsung Galaxy S IIIserá presentado en abril2012?



Podríamos sacar la conclusión de que
el Samsung Galaxy S II tiene todo,
habría que preguntarse qué puede
haber después de ese smartphone,
¿no es cierto? Pues bien, si ustedes se
preguntan lo mismo, esta noticia les
puede responder algo de esa
interrogante.

MIL VISITAS!!!!

Hola! Solamente quiero agradecerles por elegir esta página como una de sus favoritas espero que la página siga creciendo, aunque claro está, todo depende de ustedes =)

HTCPrimo,¿SuperAMOLED parala gama media?

Seguimos muy de cerca lo próximo que tiene que presentar
HTC, ya que han prometido que
tendrán una gama más pequeña pero de más calidad, con teléfonos menos continuistas en
diseño y especificaciones que hasta el momento. Mobile World Congress 2012 será
el momento del cambio, en el evento se presentarán nuevos terminales,

Nokiapodría tener en elhorno un Lumia 910con 12 megapíxeles,disponible en mayo

Gran parte del mundillo tecnológico europeo está hablando sobre la salida del Nokia Lumia 900 en nuestro continente, a raíz de una página web construida por Carphone Warehouse en la que nos invitan a esperar a junio (la página ya ha desaparecido del mapa). A raíz de esto, uno de los gurús del medio

A falta de Megaupload Anonymousha creado AnonyUpload!

A tan solo unos cuantos días del cierre de Megaupload, hay Hackers que ya se pusieron las pilas, así es, parece ser que Megaupload ya tiene sustituto y será pronto. El nombre de dicho sitio será Anonyupload, nombre que por supuesto, llama la atención pues podría estar haciendo referencia al grupo delictivo de hackers Anonymous, pero debes saber que no es así, los

Cierre de Megaupload ponenerviosos a otros sitios

El arresto de los fundadores de Megaupload ha llevado a otros sitios a tomar medidas en un aparente intento de protegerse de acciones legales. Filesonic ha inhabilitado sus funciones para compartir contenido, permitiendo que los usuarios sólo tengan acceso a sus propios archivos. Uploaded.to ha bloqueado todo el acceso a su sitio en Estados Unidos, con un mensaje que dice "lo sentimos por eso". Según expertos, los sitios están tratando de mostrar que toman la piratería en serio. "Si esos sitios son encontrados facilitando el intercambio de archivos, ese es el principal riesgo en términos de responsabilidad criminal", dijo Adam Rendle, un abogado

lunes, 23 de enero de 2012

God of war 4 y Syphon Filter4 se anunciarán en Febrero

Hace poco surgieron rumores sobre un posible anuncio de God of war 4, bien ahora vuelven a surgir estos rumores por parte de la revista Británica "Play" que dicen que el próximo mes se anunciaran  dos secuelas de sagas exclusivas de Playstation. Estas dos sagas son God of war 4 y Syphon Filter, según los rumores

Sony: Tablets y smartphones tendrían juegos de PSP

Seguro que muchos de ustedes se llevaron una gran decepción cuando compraron un Sony Ericsson Xperia Play. Es que quién no se hubiera sentido frustrado si es que te prometían un smartphone con el que puedas simular la experiencia de jugar con juegos de PlayStation, y al final te enteras que lo único que podías jugar eran títulos de la PS One. Lo mismo sucedió con la oferta de juegos de PlayStation

LG Optimus 3D 2:Smartphone 3D con Android

Desde hace unos cuantos meses se venía hablando del sucesor del  smartphone LG Optimus 3D , y tal parece que ese momento está por llegar muy pronto, luego de que el blog PocketNow obtuviera imágenes del LG Optimus 3D 2, además de algunas características con las que contaría este nuevo smartphone. A juzgar por la foto de esta nota, podríamos decir que el LG Optimus 3D 2 es ligeramente más delgado que su antecesor, por lo que sus medidas en el grosor no pasarían los 10 mm. Esta característica haría que este smartphone

domingo, 22 de enero de 2012

Descifra Claves WiFi Con Router Keygen




Muchas veces pasa que estas en alguna parte con ciento de claves Wi-fi y para evitar los gastos de navegacion web o no tienes pues entonces tu quieres sus contraseñas de esas señales wifi.
Con Router Keygen puedes hacerlo, ya que gracias a unos algoritmos decifra las claves web de dichos wifi, pero tiene limitaciones, son las siguientes:
Soporta los siguientes Routers

Más de 250 millones de dispositivos Android



Google anunció sus resultados financieros del último trimestre del año 2011, y entre las diferentes cifras económicas sobresale la cantidad de terminales Android que hay en el mercado: 250 millones de dispositivos.
Esa es la cantidad de dispositivos con el sistema operativo de Google que han sido activados desde su creación. La empresa del buscador terminó el tercer trimestre del año pasado informando de que había pasado la barrera de los 190 millones de dispositivos, y en noviembre, hizo lo propio con los 200 millones

Facebook: Concepto de cama para adictos

Hace unos días, cuando tuvo lugar la jornada de apagones web en contra de SOPA, muchos usuarios se preguntaron qué hubiera pasado si Facebook también se hubiera apagado por un día. Entonces, como era de esperarse, la gran mayoría de ellos respondió que no hubieran resistido estar un día sin poder conectarse a la red social.
Y supongo que si tú que estás leyendo esta nota piensas lo mismo, entonces esta cama

Counter Strike para Android

¿Quién no recuerda el juego para PC Counter Strike? yo si, debo confesar que ningún juego me gusto tanto como ese en ese entonces, la pasaba varias horas jugándolo con mis amigos hace muchos años atrás. Y supongo que dentro de los lectores de Androidedelsur también hay varios que lo recuerdan y hasta son fanáticos de este título.
Pues bien, si eres un fanático de Counter Strike, o simplemente quieres volver a jugarlo desde tu smartphone con Android, entonces te tengo una excelente noticia. Se trata de la creación de un port de Counter Strike hechas por los chicos de XDA-Developers.