sábado, 7 de enero de 2012

Gorilla Glass 2: Vidrio ultraresistente para móviles


Muchos de los smartphones que hay en el mercado usan la tecnología que provee Corning, con sus vidrios ultraresistentes llamados Gorilla Glass. Y esta vez nos tiene preparado una nueva generación de estos vidrios, que presentará en el Consumer Electronics Show 2012.
Aunque la compañía aún no ha anunciado qué tan resistente será el vidrio de Gorilla Glass 2, se espera que presente una gran mejora con respecto a los vidrios que podemos encontrar en dispositivos como el iPhone, el iPad, Kindle Fire, y smartphones de HTC y Motorola.

Durante la CES 2012, que arranca el 10 de enero de este año, Corning demostrará la Gorilla Glass 2 en una pantalla LCD multitouch de 82 pulgadas, así como en el interior de automóviles, electrodomésticos y más.
Para finalizar, es preciso destacar que los vidrios de la línea Gorilla Glass 2 no solo tendrán mayor resistencia a los rasguños, sino que también permitirán una mejor flexibilidad para los equipos que así lo requieran, así como buscarán brindar una experiencia más óptima con la experiencia touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario