lunes, 9 de enero de 2012

Acer saca a la luz su primer tablet con cuatro núcleos [CES 2012]



Aún estoy asombrado con el anuncio del Acer Iconia Tab A200 con su aceptable potencia y su precio moderado, y la empresa sigue queriendo hacer una amplia gama de tablets para todo tipo de bolsillos y necesidades para conseguir ampliar su mercado. Esta vez se trata de uno de los tablets más prometedores que podemos encontrarnos, el Acer Iconia Tab A700.
La principal novedad de este terminal es que contamos con un procesador de cuatro núcleos al más puro estilo ASUS Transformer Prime, gracias al procesador Tegra 3.
Salvo eso, no se ha mostrado excesiva información de este mastodonte. Por ahora sabemos que contará con una pantalla de 10 pulgadas capaz de mostrar vídeos a FullHD 1080p, ideal para poder ver vídeos en casi cualquier lugar.
La pantalla contará con una resolución espectacular, 1920 × 1200 píxeles que nos permitirán una buena calidad de imágen. Cuenta además con cámara 5MP con flash, sonido Dolby Digital, un puerto micro-HDMI, ranura para tarjetas micro-SD, el botón específico para bloquear la rotación del tablet que ya muestra en el Iconia Tab A100, y una batería de 9800 mAh que nos permitirá una autonomía poco menos que envidiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario