viernes, 20 de enero de 2012

Nuevo android BLU Studio 5,3



Hay quien se queja de que android tenga una gama baja de terminales, quien achaca (como si fuera una debilidad) que las ventas de android, una parte de ellas se produjesen en terminales low cost, y sin embargo, resulta ser una de las virtudes de un sistema que puede terminales de cuatro núcleos y otros muy parecidos por la mitad de precio sin que la calidad se vea comprometida, y los usuarios de Huawei o ZTE por poner ejemplos, lo saben muy bien.
En esta ocasión, quiero presentar una alternativa para quienes quieren una pantalla grande por poco precio,
 y cuando digo grande, digo como la del Galaxy Note por la mitad de su precio. Se trata del Blu Studio 5,3, un supersmartphone por sus dimensiones que vamos a repasar con vosotros, al menos por sus características técnicas ya que de calidad o materiales, sabemos poco, sin embargo, algo podemos deducir también:

Características técnicas del BLU Studio 5,3

  • Pantalla de 5,3 Pulgadas TFT (800 x480 pixeles) capacitiva
  • Android 2.3 Gingerbread (parece que se intuye una pequeña interfaz propia)
  • Cámara de 5 megapíxeles con Flash y Cámara frontal VGA
  • Procesador a 800 Mhz de un núcleo y 512 MB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable con microSf 32 GB más
  • Batería de 2500 Mah
  • Capacidad Dual SIM – GSM 2G tribanda y 3G cuatribanda HDSPA (Ningún problema para operar internacionalmente)
  • Radio FM, Bluetooth, Wifi, GPS, Sensores…
  • 192 g



Y este precioso aparato lo podemos conseguir por 259$, es decir 200 € pero que teniendo en cuenta que de momento está sólo en EEUU, si contamos con aduanas y demás podría quedarse en 250 así a ojo. La empresa que lo distribuye es Expansys, muy conocida tienda de electrónica que ya nos da idea de que el producto tiene ciertas y altas garantías, vamos, que no es un móvil chino que vete tu a saber para hablar claro.
La marca. Blu Studio, al parecer está situada en Miami, pero obviamente su producción se ejecuta en China (como todos). Y su página de Facebook la verdad que pinta estupendamente como marca de confianza y garantía.
Yo, desde luego que lo veo una oportunidad fantástica de compra para quien quiera una pantalla grande en un terminal, que incluso va mas allá de ser un pantallón, quizá el único pero, son los 800Mhz de su procesador (y la baja resolución de la pantalla también), pero que se ha comprobado en muchos terminales, que el procesador, no es tan clave como se piensa, todo depende de muchos otros factores sumados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario