lunes, 16 de enero de 2012

Samsung Galaxy SIII podría ser anunciado el próximo 26 de Febrero

Como hemos visto en los últimos días, el CES nos ha dejado pocas novedades en cuanto smartphones, aunque hemos podido ver algunos modelos muy interesante. ¿El motivo? Muchos fabricantes se están reservando para el gran evento del año en telefonía móvil: el Mobile World Congress de Barcelona.
Todavía queda más de un mes para
que el evento empiece. Sin embargo, los rumores empiezan a correr como la pólvora, especialmente los que hacen alusión a marcas y terminales de referencia. En esta ocasión nos toca hablar del que sería el próximo buque insignia de Samsung: el Galaxy SIII. De momento no hay nada oficial pero los rumores lo pintan muy bien.

Según el portal coreano MT, Samsung está trabando en lo que internamente se conoce como proyecto Midas. Un nuevo miembro de la familia Galaxy y que al igual que sus predecesores está llamado a ser un dispositivo de referencia en Android.
Sus características serían muy punteras: procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas, 2G de RAM, conectividad LTE para redes 4G y una cámara trasera de 12 megapíxeles. En definitiva, unas especificaciones que dejan en pañales a cualquier móvil que salió durante el 2011.
En cuanto al sistema operativo contaría con Android Ice Cream Sandwich 4.0. De momento recordad que no son más que rumores. En los próximos días, y hasta que el MWC comience, veremos muchos rumores y presuntas filtraciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario