jueves, 9 de febrero de 2012

Apple presentaría el iPad 3 la primera semana de marzo


Según lo que reporta All Things D, la presentación de la nueva tablet de Apple, es decir, el esparado iPad 3, sería durante la primera semana de marzo, en un evento que tendría lugar en el Yerba Buena Center for the Arts, lugar en el que Apple ha organizado sus grandes eventos de lanzamiento de productos.
Si el lanzamiento del iPad 3 ocurre en la primera semanade marzo, iría de acuerdo con la presentación del iPad 2 hace un año atrás, así que es probable que esta información guarde algo de verdad, así como algo de mera especulación. Es que ya desde hace un tiempo atrás se viene diciendo que el sucesor del iPad 2 sería presentado a inicios de este año, pero las fechas han ido variando, pues al principio se dijo que en febrero, luego a finales de marzo, y ahora resulta que es la primera semana de ese mes.
En fin, uno nunca puede estar seguro hasta que, al menos, Apple empiece a enviar las invitaciones para el evento supuestamente programado para esa fecha, en el que también lanzaría la actualización de iOS 5.1.
Por otro lado, si bien el iPad 3 puede ser presentado en ese tiempo, eso no quiere decir que su salida al mercado sea el mismo día. Además, la propia fuente señala que no tiene ese dato, por lo que solo podemos seguir con los rumores que sugieren que el iPad 3 salga a la venta una semana posterior a su presentación.
Por último, tampoco hay que entusiasmarse mucho con el nombre iPad 3, ya que todo parece indicar que solo sería una versión mejorada del iPad 2 en algunos aspectos, algo así como un iPad 2S. Pero, en todo caso, podemos esperar que el iPad 3 tenga una Retina Display de 2048 x 1536, o una batería más grande.
Fuente: All Things D


No hay comentarios:

Publicar un comentario