martes, 7 de febrero de 2012

smartphone vs pc


Esto es algo que ya todos suponemos, sin embargo, nunca está de más comentarles un informe. Así que les comparto lo que me he encontrado en algunos sitios de Internet. Se trata de smartphones versus PCs en el año pasado.
Parece que el año 2011 ha sido el gran año de lossmartphone, mientras que para las PC no ha sido exactamente un año que valga la pena recordar. Un estudio realizado por la firma Canalys Research, afirma que se han distribuido más smartphones que PC durante el año 2011.
Las cifras de Canalys, incluyen tablets dentro de la categoríaPC, por otro lado sólo contamos con smartphones en general. En total, durante el pasado año se distribuyeron alrededor de 414,6 millones de PC, mientras que con smartphones fueron 487,7 millones.
Hay quienes afirman que esto se debe a que en una casa tenemos una PC por familia o dos, mientras que lossmartphone lo tenemos cada uno, incluso algunos pueden adquirir más de un smartphone. Entonces se entiende la situación de los smartphone frente a las PC, ¿verdad?
Fuente: Canalys


No hay comentarios:

Publicar un comentario