jueves, 26 de enero de 2012

Nintendo confirma Wii U para fin de año 2012


Muchos de nosotros ya sabíamos que el Wii U de Nintendosería presentado este año, pero exactamente no sabíamos cuándo. Es que aún no había, siquiera, una confirmación del lanzamiento de esta nueva consola de videojuegos por parte de la propia empresa japonesa.
Sin embargo, ahora sí la hay. Y la ha dado nada más y nada menos que el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, quien no solo ha confirmado que el Wii U llegará a las tiendas este año, sino que ha dicho que estará justo para la época en que las compras aumentan, es decir, para fin de año.
Sin embargo
, no estará presente en todos los mercados, así que, como casi siempre, Latinoamérica tendrá que esperar un poco más. En donde sí podremos encontrar elNintendo Wii U será en Estados Unidos, Japón, Australia y Europa, así que si tienen pensado viajar a algunos de esos destinos para fin de año, no pierdan la oportunidad de comprarlo.
Como sabrán, el Nintendo Wii U es el sucesor del Nintendo Wii, lanzado en el año 2006, por lo que ya era previsible una nueva generación de esta consola, que ha vendido más de 94 millones de unidades.
Para finalizar, les comento que, al parecer, el Nintendo Wii U será la única en competencia durante este año, ya que ni la PlayStation 4, ni la siguiente genereación de la Xbox, tienen previsto una presentación en 2012.
Fuente: Venture Beat

No hay comentarios:

Publicar un comentario