jueves, 26 de enero de 2012

Nueva Xbox: 6 veces más potente que el xbox 360


Con la presentación de la Xbox 360, los usuarios que disfrutan de los videojuegos quedaron encantados, pero ya saben que siempre se actualizan las versiones para mantener contentos a los usuarios, porque siempre hay cosas que se deben arreglar o actualizar.
Digo esto porque lo mismo sucede con la Xbox, se debe actualizar a otra versión y si son ciertos los rumores, Microsoft tiene planeado distribuir entre los desarrolladores más importantes los primeros kits de desarrollo de sunueva Xbox, esto se llevaría a cabo para el mes de agosto.
La nueva Xbox contará con
una GPU de la línea de procesadores 6000 de AMD, su potencia sería seis veces superior al de la Xbox 360. Además, su rendimiento estaría un 20% por encima de lo que se espera de la Wii U. Ahora es cuando se preguntas para cuándo estará disponible la nueva Xbox, entonces te diré que es posible que esté disponible en otoño de 2013.
Ya saben que aún no se puede confirmar nada, de todos modos debemos esperar a que sea oficial.
Fuente: IGN

4 comentarios:

  1. hola que tal amigo mi nombre es Alberto te quiero hacer una invitación y proponer un intercambio de enlaces mi blog es http://www.ocioymaslocuras.blogspot.com

    Si te interesa puedes contactarme a chuyjesus16@hotmail.com

    espero tu respuesta =)

    ResponderEliminar
  2. hola! tienes un buen blog! me gusta cumple con lo que dice, y si hagamos un intercambio de enlaces
    jejejej

    ResponderEliminar
  3. ok bro te agregare en mi lista de Blogs amigos =) para que mis visitantes puedan, ver y acceder a tu blog estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ok xvr! ntncs tamos en contacto
      una recomendación
      no es recomendable utilizar adsense comenzando
      tu blog
      tomate tu tiempo
      suerte =)

      Eliminar