miércoles, 25 de enero de 2012

Sony Tablet S consigue un 26% de cuota en el mercado de tablets Android


Una de las tablets Android que ha tenido un paso más discreto por los medios ha sido la Tablet S de Sony. Sin hacer mucho ruido, mientras la Galaxy Tab 10.1 y las tabletas de Asus se llevaban el protagonismo, ha logrado obtener unos buenos resultados de ventas durante el último trimestre del 2011.
Al menos así lo afirma un representante de Sony
: la compañía nipona está contenta con las cifras ya que el Tablet S representa el 26% del mercado de tabletas Android. Aunque en los medios no han tenido demasiada presencia han tenido una estrategia de marketing bastante agresiva, especialmente en las tiendas.

El dato así sin más nos deja un poco frío, se echa de menos una cifra de ventas. ¿Es mucho o es poco? En comparación con otros sistemas operativos Sony reconoce que las ventas del Playbook de Blackberry han sido superiores debido a su estrategia de precios. A quien no menciona es a Apple que, tras ver los resultados financieros que anunciaron ayer por la noche, también ha vendido bastante en los últimos tres meses.
En comparación con otros tablets el dato nos dice menos. Dicho así, uno de cada cuatro tablets Android es Sony, parece una buena cifra pero, de momento, el resto de fabricantes no han decidido hacer declaraciones al respecto. Personalmente espero que las ventas animen a que la compañía vuelva a apostar por este formato y que en el 2012 nos vuelva a traer modelos innovadores.

Vía | Telegraph

No hay comentarios:

Publicar un comentario