domingo, 22 de enero de 2012

Counter Strike para Android

¿Quién no recuerda el juego para PC Counter Strike? yo si, debo confesar que ningún juego me gusto tanto como ese en ese entonces, la pasaba varias horas jugándolo con mis amigos hace muchos años atrás. Y supongo que dentro de los lectores de Androidedelsur también hay varios que lo recuerdan y hasta son fanáticos de este título.
Pues bien, si eres un fanático de Counter Strike, o simplemente quieres volver a jugarlo desde tu smartphone con Android, entonces te tengo una excelente noticia. Se trata de la creación de un port de Counter Strike hechas por los chicos de XDA-Developers.

Counter Strike para Android está basado en Unity 3D, que es un motor que permite programar para ordenadores, móviles, tablets, etc., y como les cuento, está en dos versiones, una para Android 2.0 y superiores, excepto para Android Ice Cream Sandwich, y otra para Android 2.3 y superiores.
En el video que les voy a presentar a continuación, podrán ver cómo es que Counter Strike corre en un smartphone y en una tablet con Android. El modo de juego parece sencillo, con menús intuitivos y con un indicador de cuadros por segundo con los que se desarrolla el juego. Puedes crear tu propia partida o unirte a una ya creada. Durante el desarrollo del juego, podrás conversar con los demás usuarios a través del chat, ver sus puntuaciones y demás.
Aquí están los enlaces para descargar la versión de Android 2.0, y para Android 2.3. También, por si acaso, la de la versión Web.

Video de Counter Strike para Android

2 comentarios:

  1. muy bueno bro y soy el q respondio tu pregunta en yahoo y pues si bas a postear cosas para el android yo sigo tu blog va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! x gente como tu estoy seguro de que mi blog va a crecer =)

      Eliminar